Etiquetas

, , , , , ,

Paseando por Claudio Coello, en el número 66, nos encontramos con una entrada casi disimulada, como que no quiere llamar la atención, solo unas pequeñas letras a la derecha de la puerta:

Atelier Concept es una pequeña tienda por sus dimensiones físicas, pero inmensa en cuanto a la ropa y los complementos que podemos encontrar. Entrar en ella es como viajar a un mundo donde el estilo no tiene nada que ver con las grandes casas comerciales.

Tres amigas, Isabel, Beatriz y Cristina lo vieron claro y hace unos años montaron Atelier para ofrecer un estilo que buscaban y no encontraban. Ese estilo único, diferenciado del «estilo estandar» que marcan las multinacionales. Para ello se basaron en dos ideas esenciales, ropa de marcas no presentes en España y tener una altísima rotación de productos, ofreciendo modelos muy exclusivos con pocas unidades, incluso una única por talla.

Traen la ropa de Londres, París, Amsterdam, … y cada 15 días van entrando nuevos modelos, así que siempre que vayas, puedes encontrar esa falda que buscabas o la blusa que pega exactamente con tus pantalones preferidos. Pero no todo es comprado en tiendas, sino que tienen una línea propia, desde sus básicos hasta unos pantalones de seda como los que os enseña Cristina:

No solo encontramos ropa. La variedad de complementos que tienen para acompañar es increible, pero destacan los cinturones y los collares, sin desmerecer los foulares o las pulseras.

Hasta las camperas las puedes comprar allí, tienen unos modelos geniales:

¿Te gusta? Lo mejor que puedes hacer es pasar por Atelier y te atenderán de un modo absolutamente personal, buscando las prendas que vayan con tu estilo, con tus necesidades. Saldrás con el modelo completo y una sonrisa que te iluminará la cara.

Saludos

Nacho