About me

Me presento: Soy Nacho Gutiérrez, y me fascina la fotografía. Desde hace mucho, la cámara ha sido una acompañante cercana, bien haya sido una modesta compacta, o una réflex último modelo.

Llevo un tiempo dedicándole cada vez más tiempo a las fotos, hasta incluso abrí un blog (nachogutierrez-photography.com). Y una vez empecé con los post, comenzaron a llegar comentarios, unos buenos y otros no tanto. Pero muchos de ellos me sugerían unir la fotografía con otra de mis pasiones, la moda.

Y de esa sugerencia, sale este blog. La idea es plasmar aquí la moda de la calle, el Street Style, algo que no está muy desarrollado en España, pero que poco a poco va calando entre los más jóvenes.

Para poder hacer realidad este blog, necesitaré de vuestra ayuda, que no irá más allá de que si un día os paro por la calle y os pido permiso para hacer una foto a vuestro look, o a los zapatos que lleváis, por ejemplo, no me deis con ellos en la cabeza. Salir a la calle a fotografiar ha sido hasta ahora un poco decepcionante. En general da mucho reparo que alguien te haga una foto y que encima te diga que la va a publicar, lo entiendo, pero espero que poco a poco vaya mejorando la situación. En cualquier caso, si te ves en el blog y no deseas aparecer, por favor, ponte en contacto conmigo e inmediatamente borraré tu foto.

Muchas gracias a todos por adelantado, y nos vemos por las calles.

Anuncios

7 pensamientos sobre “About me”

  1. Si un día me quieres hacer fotos con mis looks de ir a la universidad yo no te tiraré los zapatos a la cabeza, promise!

  2. Pues espero que te vaya de maravilla, porque entiendo lo que comentas.
    ¡Mucha Suerte¡
    http://www.treintamasdiez.com

  3. Mucha suerteeee!!!Me gusta mucho la idea!! 🙂

  4. Buenísima descripción de lo que puede pasar al salir de caza de looks! Un saludo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s