modelo verde11
Hoy no solo vamos a tener nuestra foto de street, sino que además vamos a dar un paseo por Padilla Market,

Según reza en el correo que recibí invitándome a pasar por allí, Padilla Market “no es un pop up, ni un rastrillo, Padilla Market es un espacio global donde la moda no solo es ropa y complementos, donde los sabores y olores importan, donde las historias que hay detrás de cada producto, de cada stand son parte de su valor, un espacio con mucho corazón”. Y efectivamente, no es un rastrillo, todas y cada una de las personas que están allí tienen su historia, muchas veces apasionante, y esa historia nos trae una camisa, un vestido, un bolso o un bizcocho de chocolate.

¿Pero no habíamos hablado de ropa… faldas, camisas, blusas, vestidos? Si, Por supuesto, es de lo que más nos podemos encontrar por los percheros.

Vimos tules y lenceros fantásticos, muy de moda para esta temporada. Si los combináis con unos vaqueros por ejemplo, iréis perfectas.

Y si buscáis complementos, os podéis perder entre toda la oferta que nos han traído para para que encontréis exactamente lo que necesitáis.

Para nuestros hijos, sobrinos, ahijados… también tenemos donde elegir.

140213-DSC_8121 Street Style

Si después de andar un rato por Padilla Market, desfallecemos, no hay que preocuparse. Nos podemos tomar un agua de coco y unas “chuches” (que a todos nos gustan, no digáis que no). La tarta de comunión es espectacular.

Con este adelanto, espero que os paséis por allí durante este fin de semana. Recordad que están hasta las 21:00 hoy viernes, sábado y domingo. aunque sea simplemente por curiosear, merece la pena. Espero veros por allí.

Anuncios