Etiquetas

, , , , , ,

Carla Royo-Villanova es un rostro conocido, aparte de estar casada con el Príncipe Kubrat de Bulgaria, por sus múltiples actividades humanitarias y empresariales, como por ejemplo la que traemos hoy aquí.

Carla estaba en Padilla Market, con un pequeño stand, y una gran sonrisa. Su amabilidad me permitió hacer las fotos con calma y buscando el ángulo adecuado, mientras me contaba los detalles propios de cada producto.

Carla Bulgaria Roses Beauty es una línea completa de cosmética natural basada en el Agua de Rosa Damascena, cuyos beneficios como relajante, antioxidante, antiséptico, cicatrizante o como aporte de vitaminas son ampliamente conocidos. El Agua de Rosas utilizada proviene del Valle de las Rosas, en Bulgaria, de donde se obtiene más del 60% de la producción mundial.

Además de los tónicos, cremas hidratantes y demás, podemos encontrar el Eau de Parfum 2009, una fragancia con toques florales y cítricos.

140215-DSC_8254 Street StyleY también vimos algo genial y muy sugerente.

140215-DSC_8256 Street Style

“Roses for two” es una vela de aceite para masajes. Los aceites de los que está compuesta se licuan a medida que la llama va calentando, y la forma del recipiente permite utilizar el aceite sin tener que apagar la vela, manteniendo esa iluminación cálida que buscamos a la hora de dar un masaje.

140215-DSC_8259 Street StylePodéis comprar sus productos en la web de Carla, donde también encontrareis las tiendas físicas que los distribuyen. No dudéis en probarlos, quedaréis encantadas.

Anuncios