Etiquetas

, ,

El sábado tuve la oportunidad de pasar por Mercedes Benz Fashion Week Madrid, lo cual resultó una experiencia curiosa.

Por supuesto, uno de los stand que más llamaban la atención de la “anteriormente conocida como Pasarela Cibeles” (ahora MBFW Madrid) era precisamente el del patrocinador. Claro, con un modelo como ese es lógico que todo el mundo quiera hacerse fotos a su lado.

Es digno de ser fotografiado y al alcance de unos pocos elegidos, como los modelos de pasarela, ¿no?  En fin, que lo que íbamos a ver allí era moda (fijándonos bien, porque la luz era prácticamente inexistente salvo los focos de los stand). Y algo de ello vimos.

Las chicas estaban encantadas de ser fotografiadas, todo lo contrario que cuando las paras por la calle para hacer lo mismo, una fotografía. En el stand de Elle, un fotógrafo profesional hacia fotos a las interesadas y luego la imprimían en la portada de la revista como recuerdo. También esto se hacía en el stand de Hola.

L’Oreal ponía a disposición de las visitantes a sus maquilladoras para hacer las delicias de todas y cada una de las que se pusieron en sus manos.

Por otro lado, Swarovski nos propone unas piezas interesantes, aunque no las veo yo para usarlas todos los días, la verdad.

El sábado desfilaba Andrés Sardá, entre otros, y aunque no pude entrar al desfile, si que pude estar cerca de una de sus creaciones. Desde luego, esos detalles son los que marcan la diferencia.

Street Style Madrid, MBFW, fashion week

Si hablamos de detalles, MBFWM es un buen sitio para observar unos cuantos. Bolsos, tacones, trajes….

Todo ello aderezado con buena música, con un DJ que hizo las delicias de los visitantes del stand de Samsung.

En fin, ir a estos sitios es ir a ver y a hacerse ver, unos por placer y otros simplemente porque les toca trabajar. (Por favor, no pongáis morritos en los selfies)

Esperemos que en la siguiente edición pueda conseguir entradas para algunos de los desfiles. Cosa complicada pero se intentará.

Besos y abrazos. Nos vemos por las calles.

Anuncios