Etiquetas

, , , , ,

140215-DSC_8252 Street Style

Conocí a “Dando un Paseo” en Padilla Market el primer día que fui, pero me quedé con ganas de hacer más fotos y preparar un artículo dedicado. Así que volví un par de días después.

Cuando llegué, me recibió Cristina ya que su hermana Marta había salido un momento, y con una sonrisa inmensa me acompañó mientras hacía las fotos.

Me empezó a contar un poco cómo había empezado Marta esta aventura, que tras viajar por el mundo se lanzó a traer complementos de los lugares que visitaba. Y gracias a este pensamiento podemos tener las maravillas que nos enseña Marta en su puesto. Pero lo mejor de todo es saber la historia que tiene cada uno de sus productos.

Cuando Marta llegó, me contó las maravillosas sensaciones que había podido disfrutar en los lugares más recónditos de Asia. Sobre todo, como le marcó la visita a Anatapur, donde la Fundación Vicente Ferrer se creó.

Los bolsos son geniales, con materiales de gran calidad y un diseño fácilmente combinable. Tiene un gran catálogo de productos, como los bolsos de la Colección Pai (en las fotos de arriba) o los de la Colección Gatsby (a continuación).

Pero no solo bolsos, los demás complementos son también espectaculares, como cinturones, collares, monederos, pulseras, anillos…

Ya tenéis otra idea fantástica para acompañar vuestros estilos, o si queréis hacer un regalo con el que quedar genial. Además, colaboraréis con la Fundación Vicente Ferrer, ya que el 5% irá directamente a la Fundación.

Muchas gracias a Cristina y Marta por su amabilidad.

Anuncios